Guía para camperizar tu furgoneta

Guía para camperizar tu furgoneta

Una camperización puede ir desde unos pocos euros hasta miles de ellos. En esta página te mostraremos todo lo que puedes poner en tu furgoneta para orientarte en diferenciar entre que es lo que quieres y que es lo que realmente necesitas. 

Queremos dejarte claro que hacer una furgoneta no es un camino rápido y sencillo, pero también que no se necesita ser un experto o tener conocimientos previos de carpintero, electricista o fontanero para poder construir tu propia furgoneta. 

Hemos creado esta guía para ayudarte a decidir como construir tu furgoneta. Nosotros tuvimos nuestro primer acercamiento a la vida camper en Nueva Zelanda, donde viajamos, vivimos y construimos nuestra pequeña furgoneta Camper Yeti. Después de Nueva Zelanda vinieron muchos lugares más como Australia o Canadá y finalmente España donde construimos nuestra Furgoneta Camper soñada. 

Todo ese tiempo de aprendizaje, no solo viajando en diferentes tipos de furgonetas, si no hablando con muchos viajeros que han experimentado esta forma de vivir nos han dado los conocimientos que hoy tenemos para poder crear el contenido sobre camperizaciones y Van Life que tenemos hoy. 

Aquí debajo, vas a encontrar los artículos más actualizados y con toda la información que necesitas para poder construir tu propia furgoneta camperizada.

Links rápidos para poder construir tu propia furgo camper

Comprar Furgoneta

Diseño: Interior y Exterior

Electricidad

Fontaneria

Cocina

Calefacción

Cama y Almacenamiento

Pequeño Electrodomestico

Baño

Equipamiento para la Van Life: de un vistazo

Estos son algunos de los componentes más comunes que encontrarás en una conversión de camioneta de bricolaje. Esta no es una lista inclusiva o exhaustiva. Debería ser usada como un recurso para hacer girar las ruedas del tipo de camioneta que quieres construir.

Tenemos revisiones de productos y guías de construcción para ayudarte a instalar casi todo lo que se indica a continuación.

Calefacción y AA.CC