Nosotros

Sergio y Silvia

¡Hola! Somos Sergio y Silvia y hemos camperizado desde cero y sin experiencia previa una VW Crafter del 2008 para viajar y vivir en ella. 

En 2014 empezamos nuestro blog de viajes Sin para de viajar donde empezamos a escribir sobre nuestros viajes principalmente por España y Europa. 

En 2016 lo dejamos todo para vivir un año en Nueva Zelanda aunque finalmente serian dos y ahí es donde empezó toda nuestra historia con las furgonetas camper. 

En Nueva Zelanda construimos nuestra primera pequeña camper, en la que viajamos y vivimos durante meses. Después de vivir la experiencia «Vanlife» ya no podemos volver atrás. 

Después vivimos un año en Canadá, y durante unas semanas viajamos en la autocaravana de  unos amigos recorriendo las Montañas Rocosas. Llegado el invierno nos fuimos a recorrer Australia durante 3 meses en furgoneta camper. Cuando regresamos a España en 2019 decidimos que queríamos camperizar una furgo grande para viajar por Europa y en este punto de nuestra vida comenzó la idea de compartir nuestra experiencia con esta web.

En agosto del 2019 compramos una furgoneta de carga y sin experiencia previa y la camperizamos en un periodo de unos 5 meses. Probablemente con más experiencia hubiéramos tardado menos. 

Con todo lo aprendido decidimos que internet necesitaba una web con todo tipo de datos, información y explicaciones que a nosotros nos hubiese gustado encontrar cuando empezamos. No nos mal interpretes, información en la red hay mucha, pero no en el mismo sitio con una estructura, por ello decidimos hacer nosotros lo que podría ser la guía para poder camperizar una furgoneta camper tu mismo y nos lanzamos en esta aventura. 

Si tú, como nosotros, quieres camperizar tu camper, ya sea para fines de semana o para vivir en ella te damos la bienvenida y las gracias por estar aquí. Si tienes alguna duda y no la encuentras en la web, siempre puedes contactarnos y preguntarnos. Te contestaremos encantados.